Prevenidos Por Un México Mejor

TRANSPARENTE

Prevenidos Por
Un México Mejor

ANALLELY OLIVARES, un gobierno manchado por el alcohol y la corrupción

 4,142 Total de visitas

Morena en 2018, de la mano de Andrés Manuel López Obrador ganó el municipio de OCOYOACAC, siendo la primera vez que su partido tendría el control y la administración del municipio mexiquense.

ANALLELY OLIVARES fue la encargada, pero durante su administración se dieron hechos probados de desfalcos e inverosímiles escándalos relacionados al alcohol.

Parte de la corrupción que se dió en el gobierno de ANALLELY, están relacionados a múltiples y millonarios gastos relacionados a alimentos, cenas y reuniones dentro del municipio y fuera de el, en centro vacacionales, donde no solo gente de la administración estaba involucrada.

Muchos de esas reuniones personales disfrazadas de trabajo dejaron evidencia de la alcaldesa en completo estado de ebriedad.

Además de asignarle a su padre un salario de 118 mil pesos mensuales como director del DIF.

A la entrega de su administración se detectaron vehículos, computadoras y otros bienes propiedad de municipio faltantes.

Su gobierno también estuvo manchado por la violencia y el despojo de terrenos a ejidatarios y particulares.

Mas de tres terrenos de parques y otros no explotados por el municipio cambiaron de manos a particulares, de forma irregular durante su administración.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: