Prevenidos Por Un México Mejor

TRANSPARENTE

Prevenidos Por
Un México Mejor

La Crisis del Agua en Estado de México

 11,890 Total de visitas

¿Que actores políticos están fuertemente involucrados?

EN LOS AÑOS 2023, 2024 Y 2025, SE PREVEE LA SEQUÍA MAS GRANDE EN GRAN PARTE DEL CENTRO Y OESTE DE MÉXICO.

ESTO OCASIONARÁ QUE LA CIUDAD DE MEXICO NO CUENTE CON EL VITAL LÍQUIDO EN CASI TODA SU EXTENSIÓN, SOBRE TODO EN LAS PARTES QUE SE ALIMENTA DEL SISTEMA LERMA-CUTZAMALA.

MUCHOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE MÉXICO ESTÁN SUFRIENDO LA FALTA DE AGUA, OCASIONANDO QUE MILLONES DE FAMILIAS ENFERMEN, TENGAN QUE ACARREAR AGUA DE OTROS LUGARES, PAGUEN HASTA 2500 PESOS POR UNA PIPA CHICA, QUE LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES PIERDAN SUS SIEMBRAS Y QUE LA INDUSTRIA NO PUEDA PRODUCIR EN SUS FÁBRICAS.

LA CONAGUA, YA CATALOGÓ EL PROBLEMA DE MUY GRAVE, PORQUE EL SISTEMA NO PUEDE SUMINISTRAR AGUA AL ESTADO DE MEXICO Y A LA CUIDAD DE MEXICO DE FORMA CONJUNTA.

PARA ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR Y MORENA ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE DELFINA GANE LAS ELECCIONES DE EL ESTADO DE MEXICO.

PORQUE DE ESTA FORMA, PODRAN CONTINUAR QUITANDO EL AGUA A LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE MEXICO, SIN PROVOCAR EL MALESTAR ENTRE LOS VOTANTES DE LA CIUDAD DE MEXICO Y NO PERDER LAS ELECCIONES DE 2024.

LA AMBICIÓN POLÍTICA DE MORENA ESTÁ EMPOBRECIENDO Y ENFERMANDO A LOS HABITANTES DEL ESTADO DE MEXICO. DEBEMOS CON NUESTRO VOTO TOMAR ACCIONES INMEDIATAS A LOS PROBLEMAS. 

Firma el texto un colectivo de Chimalhuacán Estado de México, que lleva años luchando por el vital liquido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: