Prevenidos Por Un México Mejor

TRANSPARENTE

Prevenidos Por
Un México Mejor

La DEA va contra Horacio Duarte y Mario Delgado por relaciones con Cárteles de Tamaulipas

 16,477 Total de visitas

6 de Marzo 2023, el fiscal general de Estados Unidos y 21 fiscales estatales, conducen al Congreso y al presidente Biden designar a los cárteles de la droga mexicanos como organizaciones terroristas. 

En paralelo el Exfiscal de Estados Unidos durante la Administración de Donald Trump, William Barr, acusa al presidente López Obrador de proteger a los crimínales y señala que se de debe utilizar al ejercito americano en operaciones para combatirlos.

Al catalogarlos como grupos terroristas, el gobierno extranjero abre la posibilidad de enfrentarlos con inteligencia y recursos económicos propios ya que como se acusa el ex funcionario “HOY EL PRINCIPAL FACILITADOR DE LOS CÁRTELES ES EL PRESIDENTE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR”.

Las palabras de Barr, son un balde de agua fría para la administración Obradorista, ya que se confirma que el gobierno americano tiene investigaciones abiertas contra funcionarios y políticos mexicanos de los que resultarían operadores, enlaces y cómplices con el crimen organizado.

En la semanas anteriores diversos medios de comunicación y columnas periodísticas independientes dieron cuenta de investigaciones de la DEA a personajes de MORENA con fuertes lazos a López Obrador como Américo Villarreal, Mario Delgado y Horacio Duarte.

Quizá, estos hechos estén relacionados con las misteriosas visitas del coordinador general de campaña de la maestra Delfina y del presidente nacional de MORENA a Palacio Nacional así como la licencia y relevo del senador Higinio Martínez para la redireccionar los esfuerzos de la campaña, conectar con el electorado o encontrar el norte de la misma.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: